AT2E : Torquimetro, Torsion, Par, Medida del par, Medida de la torsion, torquimetro automatico, torquimetro torque y fuerza para corcho champagne, botella patron torque, botella patron fuerza, aparato de prueba de la estanca, aparato de prueba de la estancidad, secure seal tester, test del CO², brix, dinamometros, burst test, Maquinas especiales, control calidad, assurencia calidad, laboratorio, produccion.
Aparatos de control en linea : Torque - peso - fuga - Co² - brix
APARATOS DE CONTROL EN LINEA – FUNCCIONAMENTO AUTOMATICO
Tipo ADALINEA / APARATOS PERSONALIZADOS
MEDIDA DE PAR MIDE DEL VOLUMEN (Peso) - MEDIDA DE LA ESTANQUEIDAD - MEDIDA DEL PUNTO BURBUJA - MEDIDO BRIX O CO²

Esta nueva gama de aparatos le permite: *
VERSION 2011 --->
De hacer un control de su producción en tiempo real sobre datos Esenciales como la medida de par, la pesada, el control de estanqueidad O todavía el control del brix y de CO ² muy importante para las Bebidas con gas. Los tiempos de intervención en caso de no conformidad son extremadamente Reducidos y usted optimiza pues su productividad El aparato funciona 7j / 7 y 24hras / 24. Los operadores están disponibles para otros controles donde la intervención Humana es irreemplazable. Los resultados enviados le permiten controlar su normas pero tanto capabilidad (CPK) máquinas y esto también por número de cabeza de atornillamiento / engaste pero sino que por pico de relleno. El mantenimiento interviene pues sólo en las cabezas en deriva = ganancia del tiempo, de productividad. Ciertas pruebas pueden ser realizadas sobre la misma muestra en DESTRUCTIVO lo que optimiza considerablemente la amortización de la máquina Reducción considerable también transportes de las muestras de la línea al puesto de control o al laboratorio. Nuestros sistemas se adaptan sobre todas las líneas en sitio(plaza) o nueva línea.
Aparatos realizados teniendo como base punto de burbujas, inspectores de estanqueidad ZALKIN CONTROLS y AT2E.
Integración de aparatos de medición; Co ² Brix, Equilibrios reglamentados de altas calidad
Construcción robusta Automatización, anulación de la influencia del operador.
Reproductibilidad de la medida: 100 %.
Elección de los ciclos por fijador de carteles programable
Aparatos seguros - protección IP especial a petición.
Comprobación y calibración simple y rápida
Transferencia de los datos a SPC / SAP o software especial
acudimos a sus proveedores para las modificaciones o el añadido de naves de escolta atados (vinculados) a la integración, sin embargo también poseemos nuestros propios proveedores si necesidad.


